Las de ocho columnas: Es Jesús María Rodríguez nuevo delegado del PRI en Oaxaca

0
144

Por Redacción

A continuación los principales titulares del estado:

Tiempo

Es Jesús María Rodríguez nuevo delegado del PRI en Oaxaca

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud y la subsecretaria de Organización del CEN, Lourdes Quiñones Canales tomaron protesta a Jesús María Rodríguez como nuevo Delegado del CEN del tricolor en Oaxaca.

Llama líder del PRD a oaxaqueños a no fracturarse rumbo a 2016

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRD, Agustín Basave Benítez se reunió con dirigentes de base de ese instituto político a quienes convocó a dar la lucha para ganar las elecciones el próximo 5 de junio de 2016.

Imparcial

Busca PRD evitar el regreso del PRI

México necesita un partido de izquierda moderna, socialdemócrata, sostuvo Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al señalar que “el fundamento de las alianzas en diversos estados, entre ellos Oaxaca, es para evitar el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

Detectan irregularidades en rastros municipales

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) detectaron anomalías en al menos 58 por ciento de los rastros y casas de matanza de animales verificadas de manera reciente, a las cuales ya se les dio un plazo para corregirlas.

Noticias

Advierten cárcel para hostigadores

Además de los procedimientos laborales y administrativos sancionatorios que podría aplicar el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), las personas que incurrieron en hostigamiento hacia las y los docentes evaluados, podrán ser sujetos de acciones penales, advirtió el vocero de la dependencia estatal, Jorge Oropeza.

“Sin novedad”, concluye evaluación magisterial

La evaluación docente programada para este sábado, transcurrió con normalidad y sin incidentes, informó el vocero del IEEPO, Jorge Oropeza, quien añadió que 280 docentes fueron trasladados a la Ciudad de México.

Despertar

Sección 22 acuerda realizar foros y marchas en próximos días

Integrantes de la Sección 22 de la CNTE, instalará un foro de denuncia permanente por los presos políticos en el Zócalo de Oaxaca, como resultado de la asamblea estatal mixta celebrada este viernes.

PRI-Oaxaca tiene nuevo delegado

José María Rodríguez Hernández fue presentado como nuevo delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.