Este sábado, se presenta la obra “La Familia de Diez” en beneficio de la Casa Hogar para Adultos Mayores

0
127

Este sábado 29 de agosto, la obra teatral  “La familia de Diez” se presentará en el Teatro Álvaro Carrillo, ofreciendo un show de humor blanco y sana diversión que permitirá reunir fondos para fortalecer la Casa Hogar para Adultos Mayores del DIF Municipal.

 

La puesta en escena se presentará con dos funciones, la primera será a las 18:00 y  la segunda  20:30 horas. Durante dos horas, Plácido López y los nueve integrantes de su familia, llevarán a los asistentes por una serie de situaciones cotidianas con las que podrá identificarse la sociedad mexicana.

 

Actores como Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Lujan, Jessica Segura, entre otros, estarán compartiendo el espíritu altruista de los oaxaqueños para colaborar con esta causa, que permitirá mejorar las capacidades de atención y servicio de la Casa Hogar para Adultos Mayores.

 

Cabe mencionar que las personas mayores de 60 años recibirán un descuento del 10 por ciento en la compra de su boleto, que tiene un costo de 650 pesos en luneta y 500 pesos en galería, sólo deberán presentar su credencial otorgada por INAPAM.

 

En este sentido, el Sistema DIF Municipal invita a las familias oaxaqueñas para que acudan a disfrutar de esta obra. Los boletos continúan a la venta en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Las Rosas 206, Colonia Reforma, en el Teatro Macedonio Alcalá y el día de la función en el Teatro Álvaro Carrillo.

 

Para mayores informes pueden marcar al número telefónico 51 4 40 16, 1326767o bien 51 63018.