Del 19 al 23 de diciembre iniciará entrega de Tv digitales en 5 municipios del Istmo de Tehuantepec

0
191

Por: Miriam Aguilar

A partir del 19 al 23 de diciembre la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), iniciará la entrega de alrededor de 15 mil televisores digitales en cinco municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, así lo informó el coordinador del programa de Televisión Digital Terrestre en la región, Francisco García Chiñas.

Los municipios beneficiados son Santa María Mixtequilla, Jalapa del Marqués, San Blas Atempa, Tequisistlán y San Miguel Tenango; será en Santo Domingo Tehuantepec donde se realizará la entrega de las pantallas digitales.

Refirió que, en Tehuantepec se entregarán 7 mil 123 pantallas digitales y los municipios beneficiados aproximadamente 15 mil 600 televisores digitales.

García Chiñas añadió que, “Los habitantes de dichos municipios tendrán que acudir a la casa de la cultura municipal de Tehuantepec en donde presentaran su identificación, comprobante de domicilio así como la notificación de beneficiario por parte de la Sedesol para poder recibir sus aparatos a partir del 19 hasta al 23 de diciembre”.

Indicó que, las personas que no fueron beneficiados con el programa, esperarán un segundo censo para el próximo año.