Comerciantes del Parque del Amor desconocen a Hugo Jarquín como su representante

0
175

Miembros de la Comisión política del Frente Popular 14 de junio, colocaron mantas en la entrada principal del Parque del Amor, para mostrar su inconformidad ante las acciones que realiza el Diputado federal Hugo Jarquín.

Francisco Martínez Sánchez, integrante de la comisión dio a conocer que, ya mencionado  diputado federal se encuentra negociando con los líderes del mercado Central de Abastos, para que estos no se opongan al ingreso del metrobús.

“Pretende hacer lo mismo con comerciantes del Parque del Amor, por lo que informamos al gobierno del estado y a la ciudadanía que no se dejen engañar, pues hace mucho Jarquín ya no tiene nada que ver con dichos  comerciantes , por lo tanto no puede negociar nada”

Asimismo dieron a conocer que, no se oponen a este proyecto que impulsa el gobierno de Gabino Cué.

“Solo pedimos que nos tomen en cuenta para cualquier acción que pretendan realizar  con los espacios de dichos comerciantes, ya que contamos con permisos que fueron otorgados por autoridades anteriores”.

“Después de haberle dado nuestro voto, y ayudado a llegar en donde se encuentra ahora, nos está traicionando como judas.