Abierto de fotografía en el Álvarez Bravo

0
205

Por: Rodrigo Islas Brito

Este jueves 3 de diciembre se realizará la inauguración de la exposición y premiación del Primer Abierto de Fotografía, a las 7 de la noche en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

En el mes de septiembre el CFMAB lanzó una convocatoria para un concurso de fotografía, donde cualquier persona interesada en mostrar sus imágenes pudiera participar, sin restricciones de edad o sin importar si es un profesional de la imagen o aficionado. El tema era libre.

En información proporcionada por el propio Centro se sabe que fueron un total de 190 personas las que respondieron a esta iniciativa y mandaron sus imágenes.

El jurado sorpresa (del que todavía nadie sabe bien a bien quienes lo integraron) se encargó de elegir un total de 17 concursantes para participar en la exposición y de entre estos escogieron a un primer y segundo lugar, los cuales se harán acreedores a una cámara fotográfica cada uno.

Los participantes son: Abdias Iván Ramírez García, Abigail Since, Adriana Vicente Gutiérrez, Agileo Vásquez Gutiérrez, Alberto Martínez, Alicia del Carmen Hernández Vázquez,  Andrea Cinta Robles, Antonio Ignacio Velasco, Aranza Luna Concha, Elías Martínez, Emilio Aboyte, Iván Peñaloza, Jaime Jarquín Martínez, José Adolfo Martínez Quevedo, Luvia Lazo, Odón Martínez, Ricardo Ángeles García.

La inauguración de la muestra y premiación a los ganadores, se realizará el día jueves 3 de diciembre a las 7 de la noche en las instalaciones del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.

La exposición del Primer Abierto de Fotografía estará abierta al público durante 5 días, hasta el día lunes 7 de diciembre de 2015.