En un filtro de seguridad y vigilancia Policías Estatales aseguran vehículo con alteración en el numero de motor en San José Tenango

0
175

Por Diana Flores

San José Tenango.- En un filtro de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce al municipio de San José Tenango y Cerro Palmera, elementos de la policía estatal efectuaron la detección de Maurilio Martínez Pereda de 39 años de edad.

La persona antes mencionada, conducía un vehículo tipo Tsuru, doble cabina, color blanco, con placas de circulación E94ACL, del D.F. con numero de serie 3N6DD23T8EK053646, modelo 2014, el cual se encontraba con alteraciones en los números del motor.

Lo anterior después de que los uniformados, realizaran una revisión de rutina tanto a su persona como al vehículo y  tras cotejar los datos, policías estatales notarón que los números de motor no coincidían con las características que maneja la planta ensambladora Nissan, ya que al parecer se encontraban limados y remarcados en su totalidad, por lo que continuando con la revisión, se encontraron todos los números confidenciales en la misa situación.

Ante tal irregularidad, el conductor y el vehículo fueron asegurados y trasladados a Huautla de Jiménez donde fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común de esa localidad.