A pesar de los logros obtenidos anuncia García Jarquín su renuncia al IEEBO

0
210

Por Diego Zapata

Luego de haberse desempeñado dos años como director del Instituto (IEEBO), Oswaldo García Jarquín, dejó entrever en sus redes sociales que dejaría la referida institución. Sin explicar razones ni proyectos inmediatos, agradeció la oportunidad de formar parte de esta esta administración de gobierno.

Así en su cuenta de facebook, escribió “Agradezco a mi amigo el Gobernador Gabino Cue la oportunidad y confianza que me otorgó para dirigir al IEEBO, de esta noble  institución educativa me llevo muchas satisfacciones y enormes enseñanzas; le deseo mucho éxito en el futuro por delante”.

En esa misma publicación del martes a las 13:26, escribió, “a la familia IEBO le reitero como lo hice en cada uno de los planteles que visité; que en Oswaldo tienen un amigo y aliado” concluye.

Hasta el momento el ejecutivo no ha emitido nada oficial que permita saber si la renuncia ya fue entregada y a quien nombrará como director.

Recientemente el IEEBO se caracterizó por la obtención de diversos logros académicos en certámenes regionales, estatales y nacionales, así también por el incremento de su matrícula escolar.

García Jarquín, también destacó por sus aportaciones como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Oaxaca, además de su trabajo académico y por su dirigencia como Presidente del Consejo Directivo de la Universidad “José Vasconcelos”