Mediante redes sociales critican al delegado de SEDATU por supuesta publicación

0
271

Por Diana Flores

Mediante redes sociales critican supuesta publicación del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Oaxaca, (SEDATU), Elpidio Concha Arellano, quien esta visitando dos de los municipios de la región cañada.

En la supuesta publicación el Pidió Concha, publicó, “Amigos recuerden que hoy estaremos en San Mateo Yolox. Para dar a conocer los programas que se operan a través de las dependencias que integran el sector agrario, programas que son gestionados por nuestro amigo y próximo gobernador de Oaxaca Alejandro Murat”.

Aunque cabe aclara que el servidor publico federal, en cuestión de minutos desmintió esta publicación argumentando que esta no es su cuenta Facebook, los cibernautas no perdieron la ocasión  para cuestionario, pero de ser cierto el delegado de SEDATU estaría incurriendo en un delito electoral.

Por último cabe mencionar que, Elpidio Concha Arellano, llevó acabo una reunión de trabajo para el día de hoy en San Mateo Yoloxochitlán en las instalaciones de la cancha municipal, posteriormente con el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Francisco Martín Vela Gil, el cual se realizará en las instalaciones del palacio municipal de esta comunidad a partir de las 17:00 Horas.