Para el 2016 PVEM irá sin alianzas: Delegado Nacional Félix Martínez Olivares

0
191

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de Oaxaca y región del Istmo se reunieron en el municipio de Matías Romero para tomar protesta a los representantes de los comités municipales del Partido Verde en Santa María Petapa, El Barrio de la Soledad y Matías Romero. 

El Delegado Nacional, Félix Martínez Olivares, indicó que, “para el 2016 PVEM irá, nuevamente con candidatos propios, sin alianzas; reposicionando al partido, demostrando la fortaleza que le dan sus nuevas estructuras”.                 

Martínez Olivares señaló que, el Verde ha dejado de ser el hermano menor del PRI y se ha independizado, tiene una estructura y dirigencia propia; por ello, una premisa fundamental es ofrecer a la sociedad candidatos jóvenes pero preparados, con toda una estructura que les garantice el triunfo y una buena campaña. 

Agregó que, de haber estado en la posición número 10; los resultados de este año demuestran que el Partido Verde hoy se encuentra en el quinto lugar de preferencias electorales, lo que demuestra una preferencia lectoral importante, avances en cuanto el trabajo político realizado y la confianza ciudadana ganada. 

Los nuevos comités serán liderados por Sigrid Citlali Turcio Serrano como Presidenta en Matías Romero, Daniel Fernando Juárez, como presidente de Santa María Petapa e Israel Matraca Rivera, de El Barrio de la Soledad. 

Por su parte el Delegado Sectorial del Partido Verde, Miguel Ángel Arias Gutiérrez, convocó a los nuevos representantes municipales a demostrar con trabajo, la responsabilidad de querer hacer bien las cosas y de manera diferente.

Asimismo asistieron a la toma de protesta, Jaime Mendoza Ferra, Ernesto Ruiz López, Tomás Aquino Linares y Abdiel Hernández.