Revista Campaigns & Elections México, galardona a Oaxaca por campaña turística

[module-233]

“Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!”, fue la campaña de promoción turística que fue galardonada en los Reed Latino Awards 2015 como mejor campaña, durante la realización del evento que fue los días 23 y 24 de octubre en Cancún, Quintana Roo. 

En la categoría también contendió publicidad de la Ciudad de Monterrey y el Gobierno del Estado de Morelos.

Sin embargo la difusión de la riqueza cultural y natural del estado de Oaxaca a nivel nacional e internacional, que impulsó la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) a través de la campaña de promoción turística “Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!”l, fue el toque que permitió que el estado Oaxaca fuera galardonado. 

El premio fue recibido por Gabriela Tejada Paz, Jefa del Departamento de Campañas Institucionales de la STyDE, en representación del Secretario José Zorrilla de San Martín Diego, quien apuntó que el mencionado concepto de difusión fue puesto en marcha el pasado 23 de octubre de 2014. 

Entre el jurado calificador de los premios, se encontraban importantes referentes de la comunicación como Daniel Sangeado, Jefe de información en TV Azteca; Carlos Souto, Ganador del Reed Latino 2014 como Consultor del Año; y David Ross, prestigiado fotógrafo retratista. 

Cabe resaltar que año tras año, la Revista Campaigns & Elections México, a través de los citados galardones, premia lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, así como las aportaciones académicas al ámbito de la comunicación política. 

En el evento también se dieron cita lo más importante del marketing político, además de políticos, candidatos y aspirantes a cargos de elección popular no sólo de México, sino de toda Latinoamérica. 

La campaña “Ven a Oaxaca, ¡tienes que vivirlo!”, se difundió a nivel nacional e internacional, y resaltó la magia de Oaxaca, la cual fue presentada por Lila Downs, quien a través de una reflexión íntima y apasionada nos conduce por un recorrido mágico por rincones de Oaxaca, rodeada de imágenes llenas de color y calidez que nos invitan a visitar el estado”.