Presentación del 6° Número de la Revista de Ciencias de la Educación ACADEMICUS

0
188

Hace tres años surgió un proyecto académico trascendental para el Instituto de  Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO), el cual ha posicionado al Instituo en escenarios no solo estatales y nacionales, sino internacionales. Nos referimos a la Revista de Ciencias de la Educación ACADEMICUS, en la cual se ven reflejado gran parte de los esfuerzos que el ICEUABJO ha apostado por el desarrollo académico y de la investigación.

Es por ello que en el marco del tercer año de publicación de la Revista de Ciencias de la Educación ACADEMICUS, se llevó acabo la presentación de su sexta edición, a cargo de la Mtra. Fátima Anaya Ramírez, Profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, quien dio a conocer de forma puntual sus comentarios acerca de cada uno de los artículos incluidos en el sexto número de la Revista, exhortando a la comunidad del ICEUABJO a revisar cada uno de estos e involucrarse en los ámbitos de la investigación para continuar fortaleciendo a tan distinguido proyecto.

Es importante señalar que en dicho Acto se contó con la presencia del Director del Instituto, el Lic. Carlos Alberto Martínez Ramírez, la Dra. María Isabel Ocampo Tallavas y la Lic. Alma Vargas García, quienes dan seguimiento al trabajo requerido para cada una de las publicaciones de la Revista y a quienes se les reconoce su invaluable compromiso y dedicación a lo largo de estos tres años, junto con todo el equipo que hace posible este proyecto. 

De esta manera el ICEUABJO, mediante su Revista de Ciencias de la Educación ACADEMICUS, se convierte en un espacio reconocido para contribuir al fortalecimiento de las tareas académicas y de investigación en favor de la educación.