Impulsa SEDESOH Bienestar de las familias de la colonia de Soledad, Xoxocotlán

0
203

Como parte de la estrategia Bienestar que promueve el Gobierno de Gabino Cué, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH),  realizó una jornada de actividades en la colonia Soledad del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, para brindar servicios sociales y en materia de salud.

 

El titular de la SEDESOH, Alejandro López Jarquín, refrendó el compromiso del Gobernador Gabino Cué con las familias que más lo necesitan y destacó que la Estrategia Bienestar es la mejor muestra de un Gobierno sensible y con vocación social, al apoyar a jefas de familia, jóvenes universitarios, personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil y a defraudados por cajas de ahorro.

En compañía del Director de Organización Social de la SEDESOH, Javier Cruz Matías, y el presidente de esta colonia, Lucio Pacheco Cortés,  Alejandro López Jarquín afirmó que desde la SEDESOH se impulsa una política de acercamiento y contacto directo con la gente, para llevar acciones que se traduzcan en beneficios directos para las familias. 

Expresó que con estas acciones se busca contribuir a la economía de las familias y a su salud, al brindar consultas médicas y dentales, otorgar medicamentos a los pacientes que lo requieran, brindar cortes de cabello y exámenes de la vista. 

Durante esta jornada se otorgaron libros a las y los niños como herramienta para promover la lectura y de esta manera impulsar su desarrollo humano, y se ofrecieron talleres lúdicos y de aprendizaje.