Fiscalía de Justicia reconoce talento deportivo de sus agentes investigadores

En fomento al deporte y la sana convivencia, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue parte de los festejos del día del trabajador obteniendo grandes resultados, los investigadores recibieron un reconocimiento a su esfuerzo en la cancha en la gran  final de fútbol del torneo 2015 realizada este fin de semana.

El Fiscal General del Estado, Joaquín Carrillo Ruíz, entregó el trofeo y respectivo premio al Primer lugar obtenido por la Coordinación General de la AEI, el Segundo lugar fue para el Grupo de Guardia y el trofeo del tercer lugar se lo adjudicó el Grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI).

El duelo final lo sostuvo en las canchas deportivas de la Base Aérea Militar en jurisdicción de San Juan Bautista La Raya, la Coordinación de la AEI contra el personal de guardia, obteniendo un marcador definitivo de 2-0 a favor de la Coordinación. 

Así también fue premiado como el mejor Portero Carlos Alberto Ángeles Gonzales; y como goleador del torneo, Cristian Ruiz Altamirano.

El primer lugar recibió un trofeo, una pantalla de 42 pulgadas y cuatro mil pesos, el segundo lugar un trofeo y tres mil pesos y el tercer lugar el trofeo respectivo y un mil pesos.