Participa CECyTEO en convocatoria de Autoempleo Juvenil 2015

0
201

Ixtlán de Juárez, Oax.- Con la finalidad de continuar impulsando los proyectos productivos de las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), se llevó a cabo una demostración de actividades y productos realizados por las y los alumnos del plantel 03 Ixtlán, donde acudió el Director General del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), José Francisco Melo Velásquez. 

La explanada del plantel fue sede de las exposiciones de productos realizados por las alumnas y alumnos, destacando la actividad de cada una de ellas, la cual fue reconocida por el titular del INJEO, quien les dio a conocer la convocatoria de Autoempleo Juvenil 2015. 

De esta forma, cada uno de los estudiantes llenó la ficha técnica establecida en la convocatoria y se les aclararon sus dudas respecto a su participación en este evento, informó el Director del Plantel 03 Ixtlán, Basilio Zaragoza Esteban.

 A nombre del Director General del CECyTEO, Dr. Víctor Raúl Martínez Vásquez, el directivo Zaragoza Esteban celebró la presencia del Director del INJEO, cuya visita fue para invitar al estudiantado a participar en la convocatoria. 

Finalmente, el Director del plantel solicitó a Melo Velásquez, brindar todas las facilidades para que las y  los jóvenes del CECyTE obtengan el apoyo en equipamiento que ofrece la convocatoria de Autoempleo Juvenil 2015, con la finalidad apoyarles a que cuenten con  suficientes recursos económicos para seguir estudiando y mejorar la economía de sus familias.