Sobrevive tras recibir 20 puñaladas

0
151

Durante un recorrido que realizaban elementos de la Policía Estatal en la calle Durango de la colonia Ramón Farías, fueron alertados que en el interior de un domicilio se encontraba una persona gravemente herido por arma blanca.

 

Tras el auxilio los uniformados ingresaron al domicilio para verificar los hechos, localizando a una persona del  sexo masculino, mismo que presentaba al menos 20 lesiones producidas por arma blanca,  por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. 

Al lugar arribaron una ambulancia de la Cruz Roja. Según reportes policiacos el nombre del lesionado responde a Juan López Villegas de 50 años de edad,  habitante de la colonia Farias, quien fue atacado por personas con las que vivía mismas que se dieron a la fuga tras realizar el hecho.

 

Tras realizar  una inspección en los alrededores del domicilio los elementos policiacos localizaron unas tijeras y un cuchillo que estaban manchados de sangre, por lo que se presume son los objetos punzocortantes que fueron utilizados por los agresores.