PGJE consigna a 5 mototaxistas en Oaxaca

0
225

Luego de protagonizar una riña en la colonia Jardín del Municipio de Oaxaca de Juárez, cinco mototaxistas del Frente Popular Revolucionario (FPR), fueron consignados esta tarde ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La gresca se protagonizó en la privada de Margaritas de la colonia antes mencionada, entre integrantes de los sitios “Volcán de Fuego” y “Mini taxis hichi” de la zona norte de la ciudad.

Luego de la detención por parte de los elementos de seguridad los detenidos fueron consignados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que el otro grupo de mototaxistaas se concentraron en las instalaciones de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil de Oaxaca de Juárez para exigir se les castigue con todo el peso de la Ley.

Finalmente los trabajadores del volante siguieron su camino y se trasladaron a las instalaciones de Ciudad Administrativa donde volverán a exigir justicia y la intervención de las autoridades correspondientes para evitar que se sigan registrando mas enfrentamientos. Y es que en semanas pasadas también se registro un riña entre mototaxistas que dejo como saldo una persona muerta.