Destacada participación de policías estatales y viales en curso de motociclismo táctico

0
156

Elementos de la Policía Estatal y Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participan en el Curso Táctico de Manejo de Patrulla Motopolicial, que tiene como objetivo dotarlos de tácticas y estrategias que les permita desempeñar sus funciones  en situaciones de crisis. 

La capacitación es impartida por el comandante Héctor Manuel Rodríguez Silva, de la Academia Regional del Noroeste, y consta de 40 horas prácticas, de 8:00 a 18:00 horas. 

Luis Alberto Velasco Hernández, perteneciente al escuadrón de motopatrullas de la Policía Estatal, dijo que el curso incluye variantes necesarias para desarrollar habilidades de capacidad y pericia, que les permita ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 

Asimismo, Daniel Luís Velásquez, adscrito al escuadrón motorizado de la Policía Vial, destacó que “estos cursos les permite conocer el manejo a la ofensiva y a la defensiva, así como el cuidado del peatón que es lo primordial”. 

En este sentido, invitó a sus compañeros de las diversas corporaciones a participar en las capacitaciones que imparte la SSPO.