Este sábado arribará Samuel Gurrión el municipio de Cuicatlán

0
185

Cuicatlán Oax. El ex diputado Federal del PRI del estado de Oaxaca y ahora gestor social, Samuel Gurrión  Matías llevará a cabo el día de mañana sábado  19 de septiembre, un evento en el municipio de Cuicatlán, esto después de haber recorrido diferentes municipios de esta región Cañada en las cuales se encuentran; San Miguel Huautepec, Santa Cruz Acatepec, San Lorenzo Cuanecuiltitla, San Pedro Ocopetatillo entre otros.

Con la implementación de la cruzada “Que el pueblo hable” en la cual las personas que asistan a este evento expresaran sus necesidades e inconformidades.

Dicho evento se espera realizar a partir de las 18:00 hrs, así se lo dio a conocer mediante un medio de comunicación Samuel Gurrión Matías. 

Cabe aclarar que es la segunda vez que visita San Juan Bautista Cuicatlán, hoy el problema más álgido en este municipio es el que se registra en el gremio del transporte por lo que los integrantes de los sitios San Juan y Tierra del Canto, buscarán dialogar con el ex congresista y poder encontrar solución al conflicto que dio inicio el pasado 15 de abril del año en curso y se agudizó aún más el 29 junio.