Desactivan protesta vecinal en la colonia Adolfo López Mateos

0
162

Luego de la manifestación que realizaran mototaxistas y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, personal del municipio capitalino desactivo la protesta con la cual se pretendía suspender los trabajos de construcción de red de drenaje en este asentamiento de la capital.

De acuerdo con el presidente de la  de la Unión de Mototaxis Abarca, Alberto Pérez Ortiz, la razón y molestia de los pobladores es en el sentido porque la obra de drenaje en la colonia está afectando vialidades y su petición es que la empresa encargada de la obra coloque personal a dirigir el tráfico en la calle, toda vez que se pone en riesgo a las personas de la tercera edad o a los niños que cruzan para ir a la escuela.

Reconoció que esta obra para beneficio de la colonia, razón de ello es que no están en contra, simplemente piden al gobierno de la ciudad, a la empresa que hace los trabajos, cumpla con los acuerdos que se plantearon desde un principio que eran la ubicación de señalamientos para que fluyera bien el tráfico.

Reconoció que han existido conatos de violencia entre choferes, quienes circulan por esta parte; razón de ello es que piden intervención de la autoridad para evitar accidentes.

Indicaron que están a la espera que la empresa cumpla con los trabajos y que a la brevedad se entreguen los trabajos para evitar se confronten vecinos y transportistas de la zona.

Después de algunas horas se entabló mesa de negociación con el gobierno de la ciudad para superar el conflicto y permitir se continúen los trabajos de drenaje en esta colonia.