Inician trabajos en el parque de Teotitlán; pobladores exigen saber el monto de inversión

0
195

Teotitlán de Flores Magón.- Trabajadores del Ayuntamiento Teotiteco iniciaron en días pasados la obra de remodelación del parque municipal, con recursos pertenecientes al ramo 28, con la finalidad de dar una mejor imagen a esta población, el cual se tiene previsto terminarlo antes  del 15 de septiembre, para poder llevar acabo distintas actividades en la noche mexicana. 

Al respecto algunos pobladores han comentado que esta obra es muy importante  en beneficio para todos los teotitecos, ya que han pasados muchos años y el parque que se ha deteriorado y olvidado, lo que daba una mala imagen. 

Sin embargo detallaron que es muy importante que las autoridades municipales informen a la población en general el monto que se invertirá en estas obra, señalando que la administración municipal que preside Francisco Martin Vela Gil se a caracterizado por la nula rendición de cuentas claras y transparencia del manejo en los recursos públicos. 

Cabe aclarar que el ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón recibe una participación de 25 millones 243 899.17 ramos 28 y 33 independientemente de los recursos extras que son destinados ante la federación.