Detenido en Cuicatlán por golpear a su madre

0
174

Cuicatlán Oax. La tarde del miércoles 22 de julio, un joven agresivo fue detenido por elementos de la policía municipal de este municipio, acusado por su padre Feliciano López de golpear a su propia madre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde aproximadamente, en el domicilio ubicado en el barrio Ojo de Agua de la señora Rosa Medina Rivas madre del ahora detenido, según versiones el padre de Manuel López Medina encontró esta horrible sorpresa de ver a su hijo siguiendo a su madre con un cuchillo en mano.

Por lo que de inmediato pidió auxilio a la policía municipal quienes arribaron al lugar y aseguraron a Manuel López Medina de 26 años de edad, originario de Cuicatlán por los delitos de violencia familiar y agresiones a sus padres.

Cabe aclarar que, el detenido se encontraba en completo estado de ebriedad, y será trasladado al reclusorio regional de esta población, por contar con un historial delictivo amplio, ya que esta no es la primera vez que golpea y trata de matar a sus padres.