“Un cochinero” la política en México: Juanito

0
185

Rafael Acosta “Juanito” insiste: “la política en México, un cochinero” y recuerda uno de los episodio vividos y cuyo actor principal es Andrés Manuel López Obrador a quien lo califica de “mafioso”.

Su presencia en el auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca causa revuelo y sobre todo cuando se dirige hacia el líder nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con quien a su sobra ganó la representación de la delegación Iztapalapa y posteriormente comenzar a tener diferencias.

“A nivel nacional es una porquería, acuérdense de la mafia de López Obrador quien me mandó matar, pero a pesar de ello seguimos en la lucha, no por ello soy embajador internacional en apoyo a la comunidad lésbico gay y personas con VIH…”.

Para superar la situación que vive el país, dice que los actuales gobernantes deben de cambiar parte de su gabinete: “Mancera lo hizo en el DF pero a la conveniencia de López Obrador”.

El polémico personaje dice luchar por los ciudadanos mexicanos y resalta que el gobierno de Gabino Cué siga promoviendo las costumbres y tradiciones de Oaxaca, pues estas se están perdiendo en el país y principalmente en la ciudad de México, donde lugares tradicionales como “Garibaldi” los visitantes son acosados por las autoridades.

“No se bien, no estoy bien enterado… pero no querían que se llevará a cabo la Guelaguetza…pero aquí estamos celebrando tradiciones y costumbres”.

De la misma situación del país insiste que le faltan muchas cosas “pero estaríamos peor con López Obrador. Es un mafioso”.

Pero pide que el gobierno de Enrique Peña Nieto este más al pendiente de los mexicanos, sobre todo de quienes votaron por él.

Reiteró que tiene aspiraciones y si ha de contender en algún proceso electoral, será como candidato independiente.