Confirma SEDESOL que actualmente no tiene personal en Mazatlán Villa de Flores

0
242

• Refrenda compromiso de colaboración institucional con el Municipio

Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca a 15 de julio del 2015.- La Delegación en Oaxaca de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) confirmó de manera formal que, actualmente no existe personal de la dependencia comisionado para alguna actividad en el Municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Mediante el Memorándum número 140-SDHS-URP-0012-2015 la dependencia federal da a conocer, que en lo que va del presente año no se ha programado el levantamiento de encuestas o cuestionarios en el municipio antes mencionado.

En el documento, firmado por el delegado estatal Guillermo Alfaro Cázares, la SEDESOL reitera su compromiso de colaboración institucional con el municipio de Mazatlán Villa de Flores para los efectos jurídicos que se requieran.

Hay que señalar que en días pasados agentes municipales de Mazatlán alertaron de la presencia de una brigada de supuestos encuestadores de la SEDESOL, por ese motivo presentaron una denuncia ante el ministerio público de Teotitlán de Flores Magón, esto por los delitos de falsificación de documentos, usurpación de funciones y fraude, lo cual consta en la averiguación previa número 131/2015.