Roban motocicletas en pleno centro de Teotitlán

0
158

Teotitlán de Flores Magón.- En un abrir y cerrar de ojos fueron robadas dos motocicletas marca Yamaha una con placas de circulación F65CP y la otra con placas MZV34, los dos pertenecían a trabajadores de una mueblería.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 09 de julio en el pleno centro de la población, cuando los trabajadores se dirigieron a su base “bodega” para consumir sus alimentos dejando estacionados sus unidades frente una casa marcada con el número 11 en la calle Josefa Ortiz.

No tardaron mucho den salir de su base para continuar con sus actividades, pero grande fue su sorpresa al ver que las motocicletas ya no se encontraban, la buscaron desesperadamente por los alrededores pero ya no pudieron localizarlas.

Por último el sud director de la policía vial en la cañada Jaime Antonio Vargas Jiménez informó que la persona que reportó el robo ante esta autoridad fue el C. Duvan Alexis García Juárez, pero que aún los afectados no han presentado denuncia alguna ante el representante social.