Fiscalía libera Camioneta involucrada en asalto de Cuicatlán

0
178

Cuicatlán Oax. La camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación RU-69-898 del estado de Oaxaca, involucrada en el presunto “asalto” a los funcionarios públicos, la cual fue  localizada por policías municipales escondida en el camino viejo que conduce a la agencia de Santiago Dominguillo perteneciente al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

Fue liberada desde hace pocos días, esta camioneta que pertenece al área de regiduría de obras a vuelto a reanudar sus funciones ya que un trabajador designada a esta área es quien la conduce.

Aclarando que la unidad de motor había quedado a disposición del ministerio público para que posteriormente fuera trasladara al encierro particular “Grúas Alarcón” en donde se llevarían a cabo las investigaciones necesarias.

La pregunta es, ¿este vehículo contará con todas las investigaciones correspondientes de la Fiscalía General que sería realizada para esclarecer este sospechoso asalto?, o será que otra vez los asaltantes volvieron a ser de las suyas siendo este otro caso más sin obtener culpables.