Fortalece SSPO esquema de seguridad regional en la región Mixteca

0
157

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Estatal y Vial Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y la Policía Federal comisionada en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, implementaron patrullajes de seguridad y vigilancia en esta zona de la región Mixteca.

Lo anterior, lo dio a conocer la Comandancia Regional de la Mixteca con base en la Ciudad de Tlaxiaco, quien informó que se han fortalecido los esquemas de seguridad, mediante acciones de patrullaje y presencia de efectivos para prevenir las conductas delictivas en la zona.

En la acción participan de manera coordinada más de 40 elementos de seguridad y 15 unidades policiales que mantienen presencia en puntos estratégicos como la carretera Federal 125 Alfonso Pérez Gasga, la salida de Tlaxiaco a Putla de Guerrero, así como las agencias municipales y caminos vecinales de la demarcación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el compromiso de mantener la tranquilidad en la zona, y mantener la paz social en el estado de Oaxaca.