Alumnos del ITI presentan examen para concluir ciclo el escolar

0
150

Ante el conflicto intersindical entre maestros de la Sección 22 de la CNTE y 61 del SNTE, alumnos presentaron sus evaluaciones dentro del programa de estudios, que contempla el semestre en las instalaciones del campo deportivo municipal de Juchitán de Zaragoza, esto como finalidad de concluir satisfactoriamente este 15 de julio el ciclo escolar.

Antes este conflicto el académico Heliodoro Sánchez Santiago, dijo que “se buscó otra alternativa y de esta manera dar continuidad al programa específico que rige la vida institucional de los institutos de nivel superior”.

Por lo cual por medio de una convocatoria cito a los alumnos que cursan la especialidad en Ingeniería Mecánica y Electromecánica acudieron presurosos para cumplir de manera puntual con el programa de estudios.

Por su parte Sánchez Santiago, informó que, el ciclo escolar culmina el 15 de julio, es por eso los catedráticos están buscando los medios para aplicar las respectivas evaluaciones a sus alumnos, en cuanto a la aplicación del examen contempló las materias de Termodinámica y transferencia de calor.

Cabe señalar que las instalaciones de la máxima casa de estudios se encuentran tomadas por maestros de la Sección 22 de la CNTE y 61 del SNTE desde el mes de abril, por lo que tiene más de dos meses sin que se llegué a un acuerdo.