Egresa generación 2010 – 2015 de la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO

0
265

Estudiantes de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) celebraron la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Médico Cirujano generación 2010 – 2015.

La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Miguel Ángel Reyes Franco, Director de la Facultad y contó con la presencia la Secretaria General universitaria, Leticia Eugenia Mendoza Toro; el Secretario Académico de la UABJO, César Roberto Trujillo Reyes y representantes de la principales instituciones de Salud del Estado de Oaxaca.

En su mensaje, Reyes Franco exhortó a los recién egresados a continuar esforzándose para alcanzar un alto nivel de profesionalismo en su carrera; asimismo, recordó a las y los estudiantes la importancia de poner en alto los valores universitarios, contribuyendo siempre a la construcción de una sociedad más justa.

De acuerdo con Lucio Alberto Gutiérrez Valle, Coordinador de Servicio Social y Titulación, un total de 207 estudiantes egresaron de la licenciatura; esta cifra integra a los estudiantes Claudia Daniela Celaya y Yehú Robles Castellanos, quienes fallecieron en un accidente automovilístico y recibieron un título póstumo.

Al finalizar el evento, los estudiantes recibieron de manos de las autoridades presentes los documentos que los acreditan como pasantes de la Licenciatura en Médico Cirujano.