Desconocen a líderes del mercado “20 de Noviembre” y Benito Juárez”

0
127

Ricardo Leyva López, no es concesionario del mercado “20 de Noviembre” y “Benito Juárez”, argumentó un grupo de locatarios de estos centros comerciales que dijeron representan a la organización “Fuerza y Transparencia”, quien pide al presidente municipal no detener los trabajos de rehabilitación que en ellos se hace.

Al frente de este grupo de comerciantes, Juan Carlos Nemesio Juárez Flores, dijo que Ricardo Leyva López miente en cada una de sus declaraciones hechas a los medios de comunicación, toda vez que ha sido parte de las comisiones que han dado seguimiento a los trabajos del mercado.

Asimismo dijo que Leyva López representa los intereses de Alberto Ayala Vega, ex administrador del mercado, además que ésta ligado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y es la “cara” de los vendedores ambulantes, por ello es que si interés lo centra en retrasar los trabajos de estos inmuebles que se hacen a través de los beneficios del programa PROLOGYCA.

“Ricardo Leyva López no puede hablar por la gente del mercado no es concesionario y protege a los ambulantes, además de ser seguidor del presidiario Adán Mejía López”.

En este sentido dijeron que de parar los trabajos de rehabilitación, los cuales ya alcanzan un 70 o 90 por ciento, lo retirarán del mercado, como también lo harán con Alberto Ayala vega, quien fue y es quien lo solapa.

Finalmente indicaron que, no hay riesgo que las obras se detengan en el mercado “20 de Noviembre” y “Benito Juárez”, porque no lo permitirán y dan todo su respaldo al presidente municipal José Javier Villacaña Jiménez.