CIEBA anuncia el inicio de la 5ta temporada de los Playoffs en Oaxaca

0
186

El Circuito Estatal de Basquetbol de Antequera (CIEBA), en voz de su presidente, Juan Antonio Enríquez Mojica, dio a conocer el inicio de las semifinales de la cuarta temporada de los Playoffs 2015 donde se enfrentaran en primera serie Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez contra los Diablos de Pinotepa Nacional y en segunda serie Panteras del Valle Contra Tigres de San Jerónimo Tecoatl.

Enríquez Mojica, informó que en la semifinal inicia como local el equipo mejor posicionado en los cuales se encuentra el Club Panteras del Valle y el Club Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez que estarán jugando una serie de 2 de 3 partidos

El Partido de Panteras del Valle contra Tigres de San Jerónimo Tecoatl se estará estarán jugando el próximo sábado 30 de mayo a las 19:00 hrs, en el gimnasio de Ciudad Universitaria ubicado en la calle Morelos del Centro Historio.

En caso del Club Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez contra los Diablos de Pinotepa Nacional, el juego se estará realizando el mismo día a la misma hora en la explanada municipal de Huautla de Jiménez.

Así mismo dijo que el sábado 6 de junio, Panteras del Valle estaría visitando la casa de Tigres de San Jerónimo Tecoatl, para volver a jugar, al igual que Diablos de Pinotepa Nacional estaría recibiendo en su casa a Amigos Mazatecos de Huautla de Jiménez.

Enríquez Mojica detalló que en caso de que la temporada se fuera a tres partidos y hubiese un empate, la gran final se estaría Jugando el 13 de Junio pero ahora solo sería a un solo partido y en las casa de los equipos locales mejor posicionados que son Panteras del Valle y Amigos Mazatecos.

El equipo ganador del primer lugar se estaría llevando la cantidad de 35 mil pesos y los equipos del segundo y tercer lugar se ganarían la cantidad de 20 mil y 15 mil pesos respectivamente.

Juan Antonio Enríquez Mojica, informó que el costo de la entrada para adultos será de 50 pesos y para los niños será gratuita, sin embargo invito a que los menores puedan dar como cuota algún alimento enlatado esto con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos.

Finalmente aprovechó la ocasión para anunciar el inicio de la quinta temporada de los Playoffs, señalando que si no llegan a tener complicaciones la temporada estaría arrancando el sábado 31 de octubre de 2015