Vigilancia permanente para evitar arrancones en la ciudad capital: SSPO

0
221

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en conjunto con autoridades municipales de la ciudad capital, redoblan esfuerzos para disuadir la participación de automovilistas en competencias ilegales y evitar pérdidas materiales o humanas en consecuencia, por lo que la noche del viernes, en la zona de la Avenida Símbolos Patrios y la Avenida Universidad, redoblaron la presencia policial con este fin.

Integrantes de la Policía Vial del Estado y de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, se apostaron en el lugar, emitiendo recomendaciones a los jóvenes que concurrían la zona para evitar ser parte de los conocidos “arrancones”.

Ello, en atención a la preocupación y denuncia ciudadana de este tipo de movimientos en este punto de la ciudad.

Sin incidencias al respecto, los uniformados de las corporaciones estatales y municipales reportaron al cabo de la jornada policial, saldo blanco como resultado de las acciones operativas implementadas.

En tanto, la SSPO informó que mantendrá puntual vigilancia mediante la presencia disuasiva de la Policía Estatal y la Policía Vial del Estado en la zona, para evitar afectaciones a la ciudadanía.