Dirección de Salud Municipal en combate permanente al dengue y chikungunya; continúa descacharización

0
362

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud Pública continúa las acciones de combate al dengue y el chikungunya, el próximo sábado 16 y el domingo 17 de mayo, realizará acciones de descacharrización en diferentes colonias de la capital, con el objetivo de evitar la proliferación del mosco Aedes Aegypti, trasmisor de estas enfermedades.

=El día Sábado 16 de mayo, la Dirección realizará la campaña en la colonia del Maestro; Lomas de Microondas Y Microondas; Pueblo Nuevo parte alta y la colonia Centenario iniciando a partir de las 7 de la mañana

Asimismo, el domingo 17 de mayos será en Lomas de santa Rosa; el Fraccionamiento cascada; Unidad Habitacional del ISSSTE y Pueblo Nuevo parte baja a las misma hora.

Para realización de esta campaña se despliegan cuadrillas de trabajadores para labores de eliminación y diversas unidades vehiculares para la descacharrización.

La dependencia municipal, recomendó a la población capitalina a mantener el patio de su casa limpio, con la finalidad la erradicar el dengue.

Por último, exhortó a la población no auto medicarse en caso de presentar fiebre, dolor de huesos o malestar en general, sino que acudan a la unidad de salud más cercana, para recibir un tratamiento oportuno