Con emotiva convivencia reconoce municipio de Oaxaca a madres trabajadoras en su día

0
336

En el marco del Día de las Madres que se celebró el pasado domingo 10 de mayo, el Municipio de Oaxaca de Juárez hizo un reconocimiento a las mujeres oaxaqueñas que constituyen uno de los pilares fundamentales para la construcción de una mejor sociedad tanto desde el seno de sus familias como en la vida laboral.

Con la presencia del primer concejal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, madres trabajadoras del Ayuntamiento capitalino, entre ellas regidoras, directoras, personal de confianza y base, así como la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, celebraron esta fecha que permite reflexionar sobre el esfuerzo diario que realizan para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

En la amena convivencia, autoridades municipales y madres trabajadoras reafirmaron los lazos de colaboración para seguir contribuyendo al pleno desarrollo de la ciudad, siendo ellas las promotoras de un mejor servicio para las mujeres y promoviendo el respeto a sus derechos y la participación igualitaria en el ámbito social.

La presidenta del DIF, Verónica Quevedo fue la encargada de expresar las felicitaciones y hacer extenso el reconocimiento de quienes encabezan este Ayuntamiento para las madres oaxaqueñas que colaboran con el engrandecimiento de esta ciudad.

Como parte de esta importante celebración, se llevó a cabo una rifa de diversos regalos entre ellos aparatos tecnológicos, artículos de uso personal, muebles, electrónicos y hasta un automóvil.