Municipio y Asociaciones civiles realizaran Expo Comercial y Cultural de PCD’s y Adultos Mayores

0
180

Con el propósito de contribuir a la inclusión laboral de todas las personas, este el 16 de mayo en el Paseo Juárez el Llano.el Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con asociaciones civiles llevarán a cabo la Expo Comercial y Cultural de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Durante la feria que estará abierta al público en general a partir de las 12:00 hasta la 20:00 horas, se desarrollaran varias actividades como: venta de alimentos, teatro, básquet ball en sillas de ruedas, goalball, panel, conferencias, canto, exposición de pintura y fotografía, entre otras.

La finalidad es ofrecer a personas con discapacidad y adultos mayores nuevas ventanas de desarrollo económico y social, que incidan en una mejor calidad de vida.

Esta alternativa, dará oportunidad a estos sectores, fomentando de manera integral valores como el respeto e inclusión.

Aunado a lo anterior, el Municipio de capitalino invita a toda la población en general asistir y disfrutar de la amplia gama de productos elaborados por los integrantes de las organizaciones como alimentos, bisutería, sandalias, artesanías, manualidades y productos de belleza.

Dicha feria ofrece a personas con discapacidad y adultos mayores, un espacio en el que den muestra de sus habilidades, al tiempo de permitirles aumentar sus ingresos.