Recuperan a menores de edad a 4 horas de haber sido robados

0
159

Elementos de la Policía Vial y Estatal implementaron un intenso operativo de búsqueda, para la recuperación de tres menores de edad, luego de que el abuelo de los infantes hiciera el reporte.

Este viernes 8 de mayo alrededor de las 7:30 am los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recibieron un reporte de robo de tres hermanos pertenecientes a la agencia municipal de Mancuernas ubicado en Pinotepa Nacional.

Según informes y datos de los elementos de la Policía vial, los tres menores de 13,12 y nueve años de edad en compañía de una mujer subieron a un taxi del sitio Aurora de esta ciudad, con número económico 16057 con dirección a Puerto Escondido.

Aproximadamente a las 11:30 am dichos elementos de la policía Vial localizaron el taxi donde viajaban los menores en la carretera 200, km 137+800. El chofer del vehículo y la mujer  quien dijo llamarse Ana Isabel Hernández Arenas, originaria de la Ciudad de México,  fueron asegurados para ser presentados frente a las autoridades correspondientes, en donde se determinará lo procedente.

De acuerdo a las primeras indagatorias el hecho se derivó de una pugna entre los progenitores de los menores, quienes mantienen un diferendo familiar por su custodia

 

Foto: Twitter Policía Vial Estatal