Visita Fidel Herrera Beltrán el Istmo de Tehuantepec

0
181

El ex gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, junto con el ex gobernador oaxaqueño José Murat Casab, visitaron Juchitán de Zaragoza con la finalidad de fortalecer la voz de los priístas en el congreso.

Asimismo dieron posesión al nuevo comisionado político del CEN del PRI en el distrito 07 con cabecera en Juchitán a David Mayren.

La diputada federal del distrito 07 con cabecera en Juchitán, Yarith Tannos Cruz, indicó que, con éste nombramiento se busca acercar aún mas a la militancia priísta con sus candidatos.

Resaltó que la importancia de mantener la unidad y la cohesión política con el distrito para sumar todas las expresiones políticas.

Después de este nombramiento se trasladaron a Tehuantepec donde que abandera la diputada federal Sofía Castro, donde se llevó a cabo la protesta a la estructura del partido que realizará los trabajos en esta zona.

Igualmente hicieron un exhorto a las bases priístas, para que no dejen de trabajar en torno a un gran proyecto que consolide el desarrollo como lo ha planteado el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Durante el evento también participaron los diputados federales Samuel Gurrión Matías, Martín Vásquez Villanueva, así como las diputados María Luisa Matus y Alejandro Avilés.