SSP retira bloqueo de San Antonio de la Cal

0
170

Luego de que fuera obstruida la vialidad por montañas de basura que colocaron habitantes del Municipio de San Antonio de la Cal, por las disputas electorales que se vive al interior del municipio, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó un operativo para liberar la vialidad.

Con apoyo de elementos de la Policía Estatal y Policía Vial del Estado, implementaron operativo de seguridad, para diálogo y buscar acuerdos entre grupos antagónicos, que coadyuvarán en retirar el bloqueo.

Asimismo, personal de limpia de San Antonio de la Cal, apoyados por habitantes de la zona, removieron la basura y desechos que fueron dispersados por los manifestantes en dicha vialidad.

En tanto, integrantes del grupo inconforme sostuvo una mesa de negociación con las autoridades correspondientes, a fin de llegar a algún acuerdo.

Cabe señalar que en ese municipio se vive una disputa electoral entre seguidores del actual administrador municipal Noé Lagunas Rivera y seguidores del alcalde municipal Carlos García, quienes exigen la realización de elecciones en el municipio.