Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca, se escuchará con Voz de Mujer

0
179

Con motivo de la realización del Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca a llevarse a cabo del 28 de abril al 03 de mayo del presente año, reconocidas intérpretes de la entidad compartirán su voz y talento para cantar y celebrar con los habitantes de la capital del estado, el 483 aniversario de elevación a rango de ciudad de la Villa de Antequera.

Paulina y el Buscapie, Lorena Vera y los Alebrijes, Ana Díaz, Silvia María, Martha Toledo, Janeth Venegas y Susana Harp, formaran parte del el programa denominado “Oaxaca con voz de mujer”, mismo que contempla la presentación de las intérpretes y sus músicos en las agencias aledañas y colonias de la ciudad.

El programa se repite después de la aceptación obtenida por parte del público en la primera edición de este Festival el año pasado, con lo que queda de manifiesto el gusto y el orgullo de las y los habitantes de la capital por la música tradicional oaxaqueña y original creada e interpretada en voz de de estas talentosas artistas.

Este año los conciertos del programa “Oaxaca con voz de mujer” se llevarán a cabo en sedes como: la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Trinidad de Viguera, San Juan Chapultepec, San Felipe del Agua, Candiani, Donaji, San Luis Beltrán, Pueblo Nuevo, Guadalupe Victoria, San Martín Montoya, San Martín Mexicapam, Cinco señores y Dolores.

De esta manera el Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca, realizado con auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), integra en el sentimiento de festejo a todos quienes viven diariamente, la atmósfera y cotidianidad de esta capital.

La programación a detalle de estas y las demás actividades del Segundo Festival de la Ciudad de Oaxaca, se podrán consultar a través de la página: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx