Detienen a homicida en Pinotepa Nacional

0
169

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encuadrados en el grupo Fuerza Especializada de Reacción Inmediata (FERI), lograron la detención de Víctor Bacho Vicente ò Víctor Bacho Miguel alias “El Chompi ò El Morro”, en cumplimiento a la orden de aprehensión librada dentro del expediente penal 47/2015, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de quien en vida respondió al nombre de José González Sarabia.

La detención se efectuó alrededor de las 14:20 horas cuando el señalado caminaba sobre la avenida Venustiano Carranza, en Pinotepa Nacional.

En la audiencia terminada cerca de las 23 horas de este lunes 13, la defensa del señalado solicitó ampliación del término para presentar pruebas a su favor.

HECHOS:

Los hechos se registraron el 10 de agosto del 2014 a las 11:30 horas, cuando el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 25 Sur, de la colonia 20 de Noviembre, de Pinotepa Nacional, lugar a donde llegó el indiciado quien portaba una arma de fuego y empezó a discutir con el ofendido.

Posteriormente el ahora detenido, con el arma que portaba disparo a la víctima en repetidas ocasiones, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte.

Finalmente este lunes 13 del actual, los investigadores detuvieron a Víctor Bacho Vicente ò Víctor Bacho Miguel alias “El Chompi ò El Morro”, y lo turnaron ante el juez que lo requirió.