Reporta Policía Estatal la detención de dos personas en la región de la Costa

0
230

Oaxaca de Juárez. Efectivos de la Policía Estatal de la Comandancia Regional de la Costa, continúan realizando recorridos para garantizar la integridad y salvaguarda de la población de esta zona.

Como resultado de ello, el pasado jueves, en la carretera de terracería que conduce de El Añil, a La Noria y Minindaca de Pinotepa Nacional, fue detenido H. B. F., de 55 años de edad, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego.

Los uniformados dieron a conocer que se le encontró al imputado un arma de fuego tipo pistola, calibre 32 mm, matrícula CAT887, con un cargador y 15 cartuchos útiles, de la cual no presentó la licencia de portación.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Bahías de Huatulco.

Ese mismo día, en la calle 1º de mayo del Barrio de la Santa Cruz de Santos Reyes Nopala, los efectivos de seguridad estatal realizaron la detención de J. M. P., de 46 años de edad.

Lo anterior, debido a que fue señalado como responsable de haber causado lesiones por arma de fuego a una mujer que se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente.

De lo procedente se hará cargo la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido.