MORENA se consolida y anuncia candidatos

0
109

Horacio Duarte, representante del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo pública la lista de candidatos que competirá en los distritos electorales de Oaxaca, a la vez que el proyecto se consolida en el estado y el país.

En este sentido expresó que será a partir del primer minuto del 5 de abril habrá de iniciar el proceso en el cual habrán de competir sus candidatos en una campaña austera, que será casa por casa.

Los candidatos de MORENA en el estado será: Marco Antonio Gómez Torres, en el distrito 1; Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, distrito 2; María Rosario Cortés Alaves, Distrito III; Azael Santiago Chepi, Distrito IV; Pavel Meléndez Cruz, Distrito V.

Así también Beatriz Dominga Pérez López, Distrito VI; Rosalinda Domínguez Flores, Distrito VII; Humberto López Lena, Distrito VIII; Othón Cuevas Córdova, Distrito IX;

Manuel Flores Ortega; Distrito X; Adela Regina Melo Rojas, Distrito XI.

Insistió que sus aspirantes en este proceso van a dar un esfuerzo de lealtad para el pueblo de Oaxaca; como también se convertirán en los propulsores de convertir a MORENA en la fuerza más importante del país.

Duarte también destacó que en las últimas semanas la presencia de MORENA se ha venido consolidando, son sin duda signos positivo que se reciben de las encuestas que han realizado medio importantes de comunicación en el país.

Insistió que todas apuntan que MORENA ésta en la ruta de formar parte de los tres partidos más votados y más grandes en el país.

Confió que en el próximo proceso electoral el gobierno ofrezca equidad e imparcialidad y juegue con reglas claras.

“A lo largo y ancho del país estamos creciendo… MORENA es el único partido opositor al régimen que exige el cambio de modelo económico en el país”.