Formaliza el PRI el registro de sus candidatos en Oaxaca

0
166

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, refrendó a sus candidatos que participarán en la contienda del próximo 07 de julio en el estado de Oaxaca.

Y es que a unos días de que inicien las campañas para la elección a diputados locales, el tricolor hizo el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los nombres que fueron registrados son:

Por el Distrito I con cabecera en Tuxtepec va Antonio Amaro Cancino, por el II en Teotitlán de Flores Magón, Álvaro Rafael Rubio, mientras que en Huajuapan como Distrito Número III lo abanderará la actual diputada local, Yolanda López Velásquez.

En el Distrito IV con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Cándido Coheto Martínez, por el V con cabecera en Tehuantepec irá la ex titular de la Sedatu, Sofía Castro Ríos.

Heliodoro Díaz Escárraga, quien presumió por redes sociales un porsche que regaló a su hizo abanderará el Distrito VI, que tiene cabecera en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco; por el VII irá Yarith Tannos Cruz, mientras que por la capital fue registrada Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Finalmente en el Distrito IX con cabecera en Santa Lucía del Camino será la candidata Gabriela Olvera Marcial, mientras que por el X en Miahuatlán de Porfirio Díaz irá Óscar Valencia García y el por el Distrito XI, Pinotepa Nacional será Carlos Sarabia.

Al respecto, la dirigencia estatal del PRI confió en obtener números positivos el próximo 07 de junio, y superar lo realizado en la elección federal anterior.