Guardan silencio Eviel y Gurrión ante nombramiento de Murat como candidato del PRI

0
148

Por Gladys Aguilar

Ante el comunicado que emitiera el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se informó que, el próximo 2 de febrero Alejandro Murat Hinojosa será registrado como aspirante a la gubernatura del estado de Oaxaca, esto por decisión unánime de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Conforme a este anuncio Eviel Pérez Magaña, Samuel Gurrión Matías unos de los principales aspirantes del tricolor no ha emitido declaración alguna.

En tanto Mariana Benitez, escribio en su cuenta de Twitter: El @PRI_Nacional ha electo a @alejandromuratcomo nuestro candidato. Enhorabuena, vamos a recuperar #Oaxaca.

Al igual que Javier Villacaña Jiménez: Estoy seguro que con @alejandromurat como abanderado en el próximo proceso electoral, no sólo ganara el @PRI_Nacional, sino también #Oaxaca.

Asimismo Martín Vázquez Villanueva a través de su @EquipoMVV: Ante el anuncio oficial del CEN del PRI, refrendamos el pacto de unidad en torno a @alejandromurat. Con él ganará Oaxaca. @MFBeltrones.

Por último Alfonso Gómez Sandoval, dio las gracias  con un mensaje en su canal de YouTube, en donde se puede leer lo siguiente:

A mis amigas y amigos de Oaxaca: Esta tarde el PRI ha tomado una decisión que recae sobre mi compañero Alejandro Murat Hinojosa como candidato a la gubernatura de nuestro estado.

En multiples ocasiones he expresado que lo que Oaxaca requieres una persona que genere un liderazgo político claro que permita promover una actitud social de cambio que necesariamente deba crear mejores condiciones de desarrollos social, político y económico en nuestra entidad.

Nuestro estado es grande, con abundantes recursos naturales, con casi cuatro millones de habitantes que tienen ganas de que les vaya mejor hoy y en el futuro.

Con claridad he captado las opiniones de miles de actores políticos, empresariales y sociales y por ello he manifestado mi personal sentimiento y convicción de que si nos ponemos de acuerdo y cada uno hace lo que le corresponde, en un esquema de confianza y de credibilidad, podremos todos mover fuerte a Oaxaca.

Confiemos en que Alejandro sabrá ser este líder y que se presentará ante la ciudadanía con las mejores propuestas y la mayor definición para hacerlas realidad.

A todos quienes me han apoyado, iluminado y motivado durante el tiempo en que levanté la mano buscando ser candidato de mi partido les reitero mi sincero agradecimiento.

Continuaré mi camino con la permanente pasión que siempre he tenido por servir a Oaxaca y les confieso la gran felicidad que me han dado sus palabras y todas sus valiosas demostraciones de afecto.

¡Optimismo por Oaxaca!