Diputado federal Samuel Gurrión da banderazo de inicio de obras en Matías Romero

0
181

El Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, tras una gira en el istmo de Tehuantepec visitó el día de ayer el municipio de Matías Romero, donde se llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa del Boulevard que se encuentra en la entrada de esta ciudad ferrocarrilera.

Acompañados por autoridades municipales, el edil Etelberto Rodríguez Terán, La Sindico

Hacendaria Lic. Lilia del Carmen García Perea, La Regidora de Recreación y Deportes C. Elizabeth Gómez Alavés.

El Presidente Municipal Etelberto Rodríguez Terán, agradeció la gran disposición del Diputado Federal Samuel Gurrión Matías, por apoyar en las gestiones de esta administración con la cual se sigue generando más bienestar para las familias matiasromerenses.

Asimismo se comprometió a dar inicio de la obra de construcción del drenaje pluvial en el estadio ferrocarrilero ubicada en esta localidad, ya que más de veinte años fue solicitada, y no habían obtenido respuesta, dicha inversión tendrá un total de 9.5 millones de pesos, ya que este drenaje a cielo abierto representa focos rojos de infección para la población en general.

“Estoy cumpliendo con los compromisos que adopté durante mi campaña y como diputado federal, porque ustedes me dieron la confianza y la oportunidad de representarlos y debo corresponder con trabajo”, sostuvo el diputado federal.

De igual forma, Gurrión Matías se comprometió a presentar el resto de las solicitudes en materia de educación ante las instancias correspondientes para su inmediata respuesta.

En tanto, el edil de Matías Romero felicitó al diputado federal Samuel Gurrión por su empeño y animo de ayudar a los municipios del Istmo y de todo Oaxaca: “Un diputado no sólo se debe y trabaja para su distrito sino para todo el estado, eso se debe reconocer en la persona de Samy Gurrión”.