Realizan bodas colectivas 2015

0
137

124 parejas de Huajuapan legalizaron su unión en las Bodas Colectivas 2015 realizadas de manera coordinada entre el Gobierno Municipal a través del DIF y el Registro Civil, en el marco de su programa Febrero, Mes del Amor y el Matrimonio.

Como testigo de honor, el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez, junto con su esposa Luz María Maza, felicitó a las 124 parejas y las invitó a ser ejemplo para sus hijos, ya que la familia es la unidad básica de la sociedad.

Acto seguido los oficiales locales del Registro Civil realizaron la ceremonia nupcial en donde las parejas se tomaron de la mano y, mirándose de frente, se aceptaron como esposo y esposa, en presencia de la directora del DIF Municipal, Edith Herrera, el jefe del Departamento de Estadística y Formatos del Registro Civil, Víctor Manuel Estrada, la regidora de Hacienda, Elizabeth Herrera y el síndico Guillermo Guzmán.

Al término de las bodas, los testigos de honor entregaron regalos a las parejas de con más tiempo viviendo juntas, encabezando la lista doña Josefina García y don Marino Villalba, con 63 años viviendo en unión libre.

El evento estuvo amenizado por el mariachi Azteca y la cantante romántica María Miguel.