Once parejas Mazatecas dicen “si acepto” en bodas colectivas

0
187

Once parejas del municipio de Mazatlán Villa de Flores formalizaron su amor en la boda colectiva que se realizó en coordinación entre la Administración Municipal, que encabeza Juan José Osante Pacheco, y el Registro Civil esto en el marco del programa “Febrero mes del amor y del matrimonio” que lleva a cabo la dependencia estatal.

Con esto se busca brindar certeza jurídica a las familias de las parejas que vivían en unión libre. En representación del Administrador municipal acudió Gabriela García García, secretaría municipal quien mencionó “uno de los objetivos que tiene la administración municipal es el de sentar las bases dentro de las familias mazatecas para garantizar los derechos y obligaciones de las contrayentes, ya que si tenemos bases solidas en la familia esto nos ayudará a tener una mejor calidad principalmente para los hijos” enfatizó la funcionaria municipal.

A nombre de Juan José Osante Pacheco, la secretaria municipal aseguró “que este es un apoyo más de la administración municipal, pues gracias a las gestiones del Administrador municipal estas parejas que hoy formalizan su amor no pagarán ni un solo peso, el objetivo es apoyar la economía familiar y más cuando se empieza una familia y muchas veces hay que comenzar desde cero, ese el compromiso de la administración que encabeza Juan Jose Osante apoyar a quienes más lo necesitan” recalcó Gabriela García.

Finalmente, Jesús Antonio Pineda Pelayo, oficial del registro civil, fue el encargado de dar fe y legalizar a los nuevos matrimonios. Por su parte Rafael Salazar Rayón y América Moreno Flores, pareja que hoy dijeron “si acepto” mostraron su alegría por la nueva etapa que empiezan en sus vidas. Además agradecieron el apoyo recibido por parte de la administración ya que es de vital importancia ahora que empiezan su vida en pareja.