Otra funcionaria municipal que exhibe en redes sociales sus viajes por el extranjero

0
338

Una funcionaria más del Municipio de Oaxaca de Juárez se une a la lista de servidores públicos que presumen en sus redes sociales, sus viajes al extranjero en pleno periodo laboral.

Esta vez se trata de Verónica Alejandra Espinoza Sebastián, directora de Servicios Turísticos del Municipio de Oaxaca, quien anda de viaje por el continente europeo y destinó unos días para visitar Londres.

Así en redes sociales, la funcionaria adscrita a la Secretaría de Turismo Municipal, exhibe en su red social de facebook, el martes 24 de febrero “Arto frio… (con todo y falta de ortografía) Así que a la tierra fría que fueres abrigarte bien¡¡ mientras posa para la lente.

Ese mismo día se exhibe, Desde el Big Ben #ParlamentoLondres

Para terminar muestra su imagen con el hastag #LovelLondonTowerBridge

Anteriormente esta funcionaria trabajó en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, donde fungió como Directora de Promoción Turística, de donde abruptamente la sustituyeron del cargo en marzo de 2013, en ese entonces se rumoró su separación por supuestos malos manejos en la contratación de proveedores.

La difusión de sus viajes de esta funcionaría municipal, se une a los que en su momento hiciera Óscar Guillermo García Breton director general de Innovación del municipio de Oaxaca de Juárez quien fue exhibido por irse de viaje continuamente con su prometida Princes Nyran Toledo López, quien también trabaja para la administración municipal.

Al igual que el caso de Jaime Castellanos del Campo, a quien cesaron como secretario de Desarrollo Económico por presumir sus viajes y sus gustos en su cuenta de Facebook.

En su momento el Municipio de Oaxaca de Juárez ha tenido que responder mediante comunicados que los funcionarios viajaron con recursos económicos propios y de conformidad con el periodo vacacional autorizado por el Cabildo capitalino, veremos si existe respuesta en el caso de la funcionaria de la Secretaría de Turismo.

Sin embargo siempre queda el cuestionamiento de la ausencia de sus labores y la exhibición de ostentosos viajes en un estado caracterizado por la desigualdad de oportunidades y económicas.a