Invitan a la niñez oaxaqueña a participar en el programa “Canteras Infantiles”

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la sociedad oaxaqueña y visitantes, a disfrutar del programa “Canteras Infantiles” que se llevará a cabo los domingos 1 y 15 de marzo próximo, a las 17:00 horas, en el “Foro Central Muñoz Cota” de Ciudad de las Canteras, con entrada gratuita.

“Canteras Infantiles” es un programa que ofrece a la niñez oaxaqueña juegos recreativos con la participación de los padres, familiares y/o amistades; se trata de convivir con niños y niñas de diversas edades y disfrutar de juegos clásicos como “La papa caliente”, “El rey pide”, “la lotería”; este último se destaca por promover los derechos de los niños y niñas en sus tarjetas.

La Secretaría de Administración les invita a iniciar el mes de marzo, con una divertida tarde en familia o en compañía de amistades, rescatando los tradicionales juegos a través del programa “Canteras Infantiles”. La cita es el domingo 1 y 15 de marzo a las 17:00 horas, en el “Foro Central Muñoz Cota” de Ciudad de las Canteras, ubicada en la calle Mártires de Tacubaya de la Agencia Municipal Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.

La programación de actividades en parques y espacios públicos puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29 o en redes sociales: Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.