Entrega Secretaría de Administración constancias del curso “Microsoft Office Word” a personal de CEA

0
197

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Profesional, entregó el martes 17 de febrero, constancias del curso de capacitación “Microsoft Office Word” a personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

El curso tuvo lugar en instalaciones de Ciudad Administrativa con una duración de seis días, donde los participantes adquirieron las habilidades referentes a la edición de textos, personalización de estilos, creación de tablas y listas, realización de combinaciones de correspondencias y gráficos, entre otros.

En el taller “Fundamentos del Sistema Operativo Windows”, de una duración de 15 horas distribuidas en tres días, el personal de la Comisión Estatal del Agua desarrolló nuevas habilidades referentes al manejo de software y hardware.

El servidor público Juan Manuel Llaveros del Departamento de Recursos Materiales, asignado al Almacén General, quien participa por primera vez en un curso de esta materia, comentó que es muy bueno y entendible. “La verdad me costaba un poco de trabajo manipular la computadora, pero con la asesoría de los capacitadores ahora me resulta más práctico y fácil”.

Juan Manuel Llaveros, agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades que les han brindado, así como a la Secretaría de Administración por la gestión de los cursos de capacitación, “síganos apoyando porque muchos compañeros necesitamos esta capacitación”, expresó Juan Manuel.

Asimismo Miriam Aguilar Camacho, adscrita al departamento de Calidad del Agua de la CEA, mencionó estar satisfecha por este curso. “Aproveché lo que nos enseñaron y en mi área laboral ahora puedo desempeñarme con mucha más confianza y seguridad” expresó.

El catálogo de cursos para personal de Gobierno del Estado que ofrece la Secretaría de Administración puede ser consultado en http://bit.ly/1vby3YG. El personal interesado en recibir la capacitación puede contactar a su enlace institucional de capacitación o llamar al Tel. 501 5000 Ext. 10875 o 10903.