Entrega la Beneficencia Pública aparatos de rehabilitación a personas con discapacidad de la Costa y el Istmo

0
148

Santa María Huatulco, Oax.- Ante el interés del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de favorecer a las personas con discapacidad y de la tercera edad, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Oaxaca entregó en la Unidad Deportiva de este municipio aparatos de rehabilitación consistentes en 62 sillas de ruedas, 56 andaderas, 151 bastones y 20 pares de muletas, a beneficiarios de siete municipios de las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec.

Ante autoridades municipales y representantes municipales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, los apoyos fueron entregados por la titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Arely Barroso Pérez, quien destacó el respaldo que brinda el Gobierno de Oaxaca a favor de las personas más vulnerables.

Señaló que se han coordinado esfuerzos para respaldar a aquellas personas que no cuentan con seguridad social, otorgando ayudas funcionales para mejorar su calidad de vida.

Las personas beneficiadas pertenecen a los municipios de Santa María Huatulco, San Pedro Comitancillo, Santiago Llano Grande, San Miguel del Puerto, Santiago Tetepec, El Espinal, y Reforma de Pineda.